Matan a yerno de excomisario de Seguridad en Guaymas

0

René Rodríguez Angulo, FM105

Mario López, estaba a bordo de un automóvil,  en compañía de su familia, en el estacionamiento de una plaza comercial, cuando le dispararon

Con varios impactos de bala fue asesinado un hombre en el interior de un vehículo la tarde de este lunes, cuando se encontraba en compañía de su familia en el estacionamiento de Plaza La Joya, en Guaymas.

Se trata de Mario López, yerno del ex comisario de Seguridad Pública en Guaymas, Silvestre Armenta Ramírez, quien recibió varios impactos de bala que lo dejaron sin vida en el asiento del piloto de un vehículo de la marca Hyundai, línea Sonata, color gris, con placas de Arizona.

La mujer y el menor que se encontraban con la víctima resultaron ilesos, y fueron atendidos de crisis nerviosa por paramédicos de Cruz Roja.

De acuerdo a la información, los hechos ocurrieron a las 18:15 horas aproximadamente, cuando el hombre y sus acompañantes trataban de Salir del cajón de estacionamiento en Plaza La Joya y le cerraron el paso dos vehículos, de los que descendieron un par de individuos, quienes le dispararon y emprendieron la huida.

El violento hecho movilizó a elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y Guardia Nacional, al activarse el “código rojo”

Una vez acordonada el área, paramédicos de Cruz Roja confirmaron que el hombre no contaba con signos vitales y atendieron a sus acompañantes.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron cargo de la escena, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley.

Compartir.

Deje una respuesta