Matan a motociclista en Guaymas Norte

0

Por René Rodríguez Angulo

FM105

 

Se acabó la ‘tregua’, y mientras en la Policía Municipal preparan retenes caza borrachos para el 15 de septiembre, la noche de este lunes un comando armado acabó con la vida de un hombre, tras un ataque perpetrado en el sector Guaymas Norte.

 

La víctima fue identificada como Jesús Ricardo Reyes Villalobos, de 27 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Misioneros, quien recibió al menos cuatro impactos de bala que lo dejaron tendido sin vida en la prolongación del bulevar San Germán, justo en la entrada del fraccionamiento El Diamante.

 

Luego de dos semanas de operativos de las fuerzas de seguridad para evitar hechos violentos, según testigos, un comando armado a bordo de un vehículo sedán interceptó a su víctima cuando viajaba en una motocicleta.

 

Tras disparar en repetidas ocasiones, el joven cayó del vehículo liviano, para quedar sin vida en el mismo lugar.

 

Una vez activado el código rojo, elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y Guardia Nacional resguardaron la zona, para el ingreso de paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que la víctima no contaba con signos vitales.

 

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron cargo de la escena, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley.

 

 

Compartir.

Deje una respuesta