Mantienen Cerveceros esperanza de playoffs

0

 

Brandon Woodruff toleró dos imparables en ocho entradas y los Cerveceros de Milwaukee mantuvieron vivas sus esperanzas de avanzar a los playoffs, al blanquear el sábado 3-0 a los Cardenales de San Luis.

Ryan Braun y Daniel Vogelbach conectaron jonrones seguidos en el cuarto acto. Es la tercera vez que Milwaukee consigue cuadrangulares seguidos en esta temporada.

Wooruff (3-5) retiró a 19 bateadores en fila después de permitir hits en el turno inicial del primero y del segundo inning.

Milwaukee (29-30) se acercó a un juego de los propios Cardinals (29-28). Ambos equipos figuran entre cuatro de la Liga Nacional que pujan por dos boletos disponibles a la postemporada.

Los Rojos de Cincinnati (30-28), otro equipo de la División Central de la Nacional, aseguró su pasaje de playoffs desde el viernes.

Woodruff repartió 10 ponches y entregó un boleto para vencer a los Cardinals por segunda ocasión en la temporada. Efectuó 108 lanzamientos, su mayor cifra en la campaña, de los que 73 fueron strikes.

Josh Hader lanzó a la perfección el noveno capítulo para aportar su 13er salvamento en 15 oportunidades.

La derrota fue para el abridor Adam Wainwright (5-3).

Por los Cerveceros, los venezolanos Avisaíl García de 5-1, Orlando Arcia de 4-4 con una anotada, Omar Narváez de 4-2 con una remolcada.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 3-1.

Compartir.

Deje una respuesta