Luce Fey su belleza al natural y celebra 25 años de carrera

0

La famosa cantante comenzó en la industria musical en 1995 y a sus 47 años de edad vive uno de sus mejores momentos de su vida

Fey «colapsó» las redes sociales luego de que compartiera varias imágenes de ella en las que luce una figura envidiable y un estilo muy natural, es decir, sin maquillaje.

En las fotos se le puede ver frente a una alberca mientras posa para las fotos luciendo un traje de baño de dos piezas en color morado, con unos lentes para el sol, un sombrero y un par de pulseras.

Cabe señalar que es todas las publicaciones ha colocado el hashtag #Fey25Años, por lo que se encuentra muy feliz de haber cumplido 25 años desde que inició su carrera, en 1995, como cantante.

Las imágenes superan los 30 mil likes y todas tienen centenares de comentarios en los que fanáticos la felicitan por su larga carrera y otros más halagan su figura y belleza.

Fey fue, es y será una de nuestras cantantes favoritas de la década de los 90 y 2000 que impuso tendencia a su paso.

Hoy en día sigue vigente no sólo por su legado en la moda y su música, ya que Fey se encarga de mantenerse en constante comunicación con sus fans gracias a sus redes sociales.

Recientemente y como parte del festejo de sus 25 años de carrera, Fey subió a sus redes una foto en la que deja claro que la belleza en ella es para siempre y le regaló a sus seguidores una imagen en cara lavada y sin complicaciones.
Y es que para ella la edad es sólo un número y uno elige cómo quiere verse en cada etapa de tu vida. Fey, a sus 47 años sin duda está viviendo uno de sus mejores momentos.

En la foto que habla por sí sola se le observa feliz y relajada, y de hecho la acompañó con el siguiente mensaje: «La alegría de hacer lo que más amas».

Compartir.

Deje una respuesta