Los Rayados van al Clásico con «punch»

0

Rompen racha de tres partidos sin ganar en el estadio Alfonso Lastras

Un golazo de Maxi Meza y otro de Aké Loba fueron suficientes para que el Monterrey venciera 2-1 al Atlético San Luis y rompiera una racha de tres partidos sin ganar, en el Estadio Alfonso Lastras.
El equipo albiazul, que jugó desde el minuto 56 con 10 hombres, volvió a la senda del triunfo y se presentará al Clásico Regio en el séptimo lugar y con los mismos puntos que Tigres (17), pero con menor diferencia de goleo.
La Pandilla encontró el triunfo en un momento preciso, en el que ya tenían tres juegos sin ganar y con muchas dudas en la zona defensiva.
Loba, quien repitió como titular, aprovechó y abrió el marcador al 19′, en una descolgada en la que Jesús Gallardo centró oportunamente para el marfileño, quien puso el 1-0 al 19′.
Sin embargo, la igualada caería por conducto de Mauro Quiroga, quien al 31′ marcó de taquito una ante débil marca del defensa Nicolás Sánchez; ya son 23 partidos seguidos que le anotan al Monterrey.
Maxi Meza le devolvió la ventaja a Rayados en el 46′, con un trallazo al ángulo de Felipe Rodríguez para el 2-1.
Los Rayados se vieron afectados con la expulsión de César Montes al minuto 56, y Atlético San Luis se echó al frente.
Pero con la solidez de Hugo González, quien atajó disparos de Pablo López y Germán Berterame, mantuvo el marcador para conseguir un triunfo vital de cara al Clásico.
El Monterrey consiguió tres puntos valiosos de visitante y la próxima semana recibirán a Tigres en el Clásico Regio 124, el sábado 26 a las 9:06 de la noche, en el Estadio BBVA.

Compartir.

Deje una respuesta