Localizan un cuerpo dentro de un dren en Angostura, Sinaloa

0

Se podría tratar de un hombre entre 48 y 50 años de edad

La tarde de ayer fue encontrado sin vida el cuerpo de una persona del sexo masculino debajo de un puente dentro de un dren ubicado en el lugar conocido como Acapulquito perteneciente al municipio de Angostura, por un lateral que conduce a aproximadamente a 4 kilómetros a la sindicatura Gato de Lara.

Según la información proporcionada en el lugar de los hechos alrededor de las 12:50 horas se recibió el reporte a las autoridades policiales, por lo que se dio el despliegue de las patrullas al lugar para confirmar dicho hallazgo.

Al llegar al lugar los policías municipales acordonaron el área para resguardar la zona del crimen, donde se pudieron percatar de unos pequeños rastros de sangre sobre la estructura del puente. Cabe mencionar que también se encontró un cascajo de un arma al parecer de 9 mm.

El hoy occiso vestía un short garabateado, así como una camiseta de resaque de color café y se encontraba descalzo.

Al momento de la localización del cuerpo, se informó que podría ser una persona de aproximadamente de entre 48 a 50 años de edad y no portaba alguna identificación. Debido al lugar donde se encontraba el cuerpo se solicitó el apoyo del personal de Bomberos del municipio costero para poder hacer la extracción para comenzar a realizar las investigaciones correspondientes.

Al lugar de los hechos arribaron peritos, investigadores y policía municipal. Posterior a ello personal de una conocida casa funeraria hizo levantamiento del cuerpo para ser trasladado.

Compartir.

Deje una respuesta