Localizan osamenta en Rinconada de la Cruz

0

 

El cadáver de una persona, al parecer del sexo masculino, fue localizado la mañana de ayer en un cerro de la  colonia Rinconada de la Cruz, por integrantes del colectivo Buscadoras por la Paz.

Los restos fueron localizados en una elevación situada en cercanía de las terminaciones de las calles Juan Gaytán y 18 de Marzo.

Desde temprana hora, las exploradoras llegaron a ese sitio en atención a un llamado anónimo en el cual se les informó sobre el cadáver tirado, y se dedicaron a buscarlo.

Tras varios minutos constataron el reporte que les hicieron llegar, al ubicar el cuerpo de una persona, al parecer del sexo masculino, el cual estaba completamente cubierto con cal.

A simple vista se apreciaba el cráneo de la víctima, además de algunos huesos de extremidades superiores, el resto se encontraba debajo del óxido de calcio.

Tras el hallazgo se hizo la notificación a las autoridades y posteriormente llegaron al área elementos policiacos de diversas corporaciones.

Personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora realizaron el trabajo de criminalística en el sitio y posteriormente se procedió al traslado de los restos al Servicio Médico Forense.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa sobre el hecho.

Compartir.

Deje una respuesta