Localizan a persona sin vida en Caborca

0

Se desconoce la identidad de la víctima, a cuyo alrededor encontraron 10 casquillos percutidos

El cuerpo de una persona del sexo masculino fue localizado la mañana de este martes en las inmediaciones del arroyo cerca del fraccionamiento de Palma Dorada, en Caborca.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 10:00 horas, a poco más de 600 metros de las inmediaciones del fraccionamiento, donde se localiza una vivienda en estado de abandono.

El cuerpo del individuo fue encontrado en avanzado estados de descomposición y se presume que podría tratarse de un hombre que hace días fue reportado como desaparecido en Caborca quien era residente de Altar.

En el lugar fueron localizados según los primeros reportes más de 10 casquillos percutidos y a simple vista, la víctima recibió igual número de balazos.

Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas, quienes delimitaron el lugar, así como personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) quienes levantaron evidencias que lleven al esclarecimiento del caso.

Posteriormente, elementos del Servicio Médico Forense hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a fin de efectuar la necropsia e iniciar las indagatorias correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta