Llama alcaldesa a cumplir lineamientos de salud

0

Celida López señala que si bien Hermosillo se encuentra en color amarillo en el semáforo epidemiológico, es necesario el uso del cubreboca porque la pandemia aún no ha pasado

La alcaldesa de Hermosillo, Celida López Cárdenas, exhorto a los propietarios de los diferentes giros comerciales y productivos a continuar con las medidas preventivas de sanidad ante el riesgo de rebrote de casos por Covid-19.

Si bien Hermosillo se encuentra en color amarillo en el semáforo epidemiológico, la presidenta municipal insistió, a través de sus redes sociales, el cumplimiento de los lineamientos establecidos por el Comité Municipal de Salud para su reapertura, y el uso del cubreboca, pues aún no ha pasado la pandemia.

Esto, luego de que el pasado jueves se autorizó la apertura de los giros comerciales que aglutinan a decenas de personas, tales como bares, antros y cantinas.
López Cárdenas señaló que todos los giros de la ciudad que han reactivado su economía, han sido decisiones acordadas y coordinadas con el órgano intersecretarial, y el comité municipal de salud velará por preservar un ánimo siempre institucional y de colaboración.
«Es fundamental seguirnos cuidando, todos los giros comerciales y productivos tienen en semáforo amarillo facultad para abrir con restricción de aforo y horario.

«El virus sigue, la pandemia no está controlada, usemos el cubre boca y sigamos protocolos de sanidad», publicó la munícipe.

Compartir.

Deje una respuesta