Licitarán compra de dos barredoras

0

El Ayuntamiento de Hermosillo lanzará la licitación la próxima semana para la adquisición de barredoras industriales para el área de Servicios Públicos, anunció Miriam Durazo Durán.
La oficial Mayor Municipal dijo que en una primera instancia se adquirirán tres, con una inversión aproximada de 15 millones de pesos.
Durazo Durán explicó que el proceso de licitación dura aproximadamente un mes, por lo que la maquinaria estaría llegando a Hermosillo a finales de octubre próximo.
«Son barredoras industriales para las calles de Hermosillo. Quisiéramos poder dotar de muchísimas más motoconformadoras y retroescabadoras, que si bien es cierto la ciudad lo requiere porque ha crecido mucho y sí lo necesita, pero tenemos un poco limitado el recurso, entonces estamos haciendo las gestiones para poder adecuar el recurso que se tiene, en el equipamiento de las dependencias», dijo.
La funcionaria mencionó que también se están viendo la posibilidad de invertir recursos propios para la adquisición de más patrullas antes de concluir el año.

Compartir.

Deje una respuesta