Investigan por robo a tres sospechosos

0

La madrugada de este jueves, tres maleantes fueron capturados instantes después de que robaron en distintos establecimientos comerciales.

El primer hecho se registró a las 00:40 horas, cuando agentes de la Policía Preventiva atendieron un reporte sobre un robo en proceso en una pizzería ubicada en la esquina del bulevar Ignacio Salazar y la calle República de Belice, en la colonia Conquistadores.

En ese lugar, un guardia de seguridad privada les señaló a un sujeto que empujaba un diablito con mercancía, por lo que los policías interceptaron  al sospechoso de nombre Jesús Daniel, de 30 años.

Tras realizarle una revisión descubrieron que llevaba varias cajas con latas de chiles que sustrajo del área de bodega de un comercio.

Por otra parte, a las 03:30 horas los representantes de la ley acudieron a una tienda de autoservicio ubicada en la esquina del bulevar Carlos Quintero Arce y la calle Roberto Reynoso Ávila del fraccionamiento Villa Bonita.

Una vez en el lugar detectaron que uno de los cristales de la puerta principal estaba roto, y observaron a dos personas del sexo masculino que corrían con varios productos en sus manos, por lo que aseguraron de inmediato a quienes dijeron llamarse Arturo Isaac, de 19 años y Francisco Ezequiel, de 32 años.

Los maleantes hurtaron cuatro jabones, tres paquetes de servilletas y tres pinturas para calzado.

En ambos casos, los detenidos quedaron a disposición de la autoridad competente donde habrán de continuar las pesquisas y determinar su situación jurídica.

Compartir.

Deje una respuesta