Intenta sujeto abusar sexualmente de su esposa

0

En la invasión Las Peredas, un abusivo sujeto fue sorprendido por policías municipales justo en el momento que agredía físicamente a su pareja sentimental, a quien también intentó violar.

Esto sucedió durante la mañana de este viernes, cuando policías municipales atendieron un reporte sobre un caso de violencia doméstica en una vivienda ubicada en el mencionado asentamiento.

Una vez en el sitio, los gendarmes escucharon los gritos de una mujer que pedía auxilio desde el interior de la casa, por lo que entraron de inmediato y observaron a un sujeto que le propinaba golpes en la cabeza y la sujetaba del cuello, al mismo tiempo que la amenazaba de muerte.

Ante ello, los uniformados sometieron de inmediato al agresor identificado como José Manuel, de 47 años, para salvaguardar la integridad de la víctima que se encontraba semidesnuda.

La perjudicada de 39 años, les informó que el detenido es su esposo y la golpeó para tratar de obligarla a sostener relaciones sexuales.

Dicho lo anterior, el rijoso fue asegurado dentro de la patrulla y trasladado a la comandancia de Policía donde fue recluido en una celda, a disposición de un agente del Ministerio Público.

Compartir.

Deje una respuesta