Incautan en la frontera 13 mil cartuchos

0

Un hombre estadounidense fue aprehendido la noche del pasado miércoles cuando pretendía introducir a México 13 mil cartuchos útiles para armas de grueso calibre.

La detención fue efectuada por elementos de la Guardia Nacional adscritos a cruce fronterizo denominado Dennis DeConcini, en la ciudad de Nogales, Sonora.

El individuo entró al país conduciendo un sedán, y al llegar al punto fiscal del SAT (Servicio de Administración Tributaria) piso el acelerador para evitar ser inspeccionado.

Tras pasar las instalaciones del punto de revisión, perdió el control del volante y se estrelló contra un muro cercano, que forma parte de la calle Adolfo López Mateos.

En ese sitio, a corta distancia de la línea divisoria, los agentes federales detuvieron al conductor y posteriormente procedieron a revisar la unidad motriz.

Durante la inspección se localizaron en la cajuela del automóvil trece cajas de cartón conteniendo municiones de diferentes calibres.

El hombre, vehículo y las balas quedaron a disposición de un agente el Ministerio Público del Fuero Federal, con sede en Nogales, Sonora.

Compartir.

Deje una respuesta