Huye de ‘anexo’, roba carro en Obregón y lo detienen en Guaymas

0

Por robo de vehículo y lo que resulte, joven cajemense fue detenido en flagrancia, en el Libramiento San José, el miércoles por la tarde.

 

Jesús Felipe V.B. tiene 23 años, vive en fraccionamiento Villa del Rey, de Cajeme y, dos horas antes de su captura, habría escapado de un centro de rehabilitación, para hurtar un vehículo y escapar rumbo a Guaymas.

 

A las tres de la tarde, el joven se salió del ‘anexo’ Casa Albergue Plan Oriente A.C. y fue a la casa de su ex pareja a ver a su hijo, pero no pudo y optó por robar un Jetta, 2012, color blanco, cuatro puertas, que estaba estacionado afuera del domicilio.

 

La víctima reportó el despojo y vía cámaras del C5i, las operadoras lograron ubicar la unidad motriz desplazándose a Guaymas con rumbo al norte, por lo que se dio aviso a las corporaciones policiales, para desplegar operativo de búsqueda en los accesos.

 

Fueron agentes de la comandancia norte, los que ubicaron al conductor en el Libramiento San José, a la altura de Transportes Valdez, para proceder a interceptarlo, someter al joven y asegurar el carro robado.

 

Con el vehículo, Jesús Felipe fue presentado al Centro de Atención Temprana, para el registro de expediente e inmediata canalización a la Unidad de Trámites Masivos para la investigación correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta