Hallan un hombre muerto en Culiacán

0

La víctima fue encontrada en un camino de terracería cerca del Seminario, en la capital sinaloense

La mañana de ayer, poco antes de las 07:40 horas se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre muerto con la cabeza embolsada, abandonado por un camino de terracería que está a un costado del Seminario, al norte de Culiacán.

Policías municipales que atendieron el reporte, acudieron al sitio indicado y confirmaron el hallazgo, pues la orilla de dicho camino, se encontraba sobre el suelo el cuerpo de un hombre que estaba acostado boca arriba, con la cabeza embolsada y encintada.

El hombre hallado muerto este 4 de septiembre en Culiacán, viste una camisa de mangas largas color blanca, la cual le fue levantada para que no le cubriera el pecho el abdomen, viste también un pantalón gris oscuro y al parecer una botas tacticas de color negro.

Al momento de ser encontrado, el hombre asesinado tenía una mecate amarrado alrededor del cuello y un mecate amarrado también a la altura de los tobillos.

Debido a las condiciones en que fue encontrado, se desconoce cuántos años podría tener, sin embargo, se menciona que es de complexión delgada y de tez moreno claro.

Por su parte, policías municipales de Culiacán cerraron el sitio del hallazgo y solicitaron la presencia de forenses y policías de investigación de la Fiscalía General de Sinaloa.

Compartir.

Deje una respuesta