Hallan cuerpo sin vida al Norte de Guaymas

0

René Rodríguez y Karla Montaño, FM105

Integrantes del colectivo Buscadoras de Sonora hicieron el hallazgo del cuerpo, al que le falta un brazo

El cuerpo sin vida de una persona fue localizado por miembros del colectivo Buscadoras de Sonora, la mañana de ayer lunes, cerca de la carretera Internacional, a unos 20 kilómetros del al norte de Guaymas.

De la persona localizada sin vida se desconoce la identidad, pero se supo que le falta un brazo.

De acuerdo a la información, el colectivo Buscadoras de Sonora recibió un aviso desde el domingo por la tarde, lo cual hicieron saber a las autoridades en Guaymas, pero el cadáver no fue localizado.

La mañana de ayer lunes, integrantes de las Buscadoras de Sonora acudieron a las inmediaciones del rancho El Tigre, localizando los restos alrededor de las 11:00 horas.

Luego del hallazgo, el lugar fue acordonado por elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, quienes notificaron el hecho a autoridades estatales.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia acudieron para realizar las diligencias de Ley y ordenar el levantamiento de los restos.

Por el momento, se presume que el cuerpo del hombre fue arrojado; sin embargo, serán las indagatorias las que esclarezcan lo sucedido, así como las causas de la muerte.

 

Investiga la FGJE

Luego de que restos humanos fueran encontrados ayer lunes por mujeres del colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora, en un predio, a la salida norte de la ciudad, será la Fiscalía de Justicia de Sonora la que deba realizar las investigaciones.

En un rastreo de rutina, las familiares de desaparecidos detectaron partes óseas, lo que deberá ser averiguado por la Fiscalía sonorense, a través del área de Servicios Periciales.

Compartir.

Deje una respuesta