Hallan cuerpo en estado de descomposición

0

 

La Cruz de Elota.- Mediante un reporte ciudadano, se alertó a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo en avanzado estado de descomposición a un costado de la Maxipista Culiacán-Mazatlán.

Al sitio arribaron agentes de la Guardia Nacional división caminos, quienes localizaron a una persona del sexo masculino en estado de descomposición.

Este se encontraba a un costado del carril de sur a norte sobre el kilómetro 106 más 400 de la Maxipista Culiacán-Mazatlán, en las inmediaciones del campo agrícola El Chaparral, en Elota.

Se trata de un varón de aproximadamente 25 años de edad que vestía pantalón de mezclilla el cual se encuentra destrozado, así como una playera azul marino y tenis café.

Por las lesiones que el infortunado presenta, se presume pudo haber muerto por atropellamiento, pero serán las autoridades pertinentes quienes determinen las causas.

Al sitio arribo personal de la Fiscalía para hacer cargo del peritaje, del levantamiento del cuerpo se hizo cargo la funeraria de guardia para los trámites de ley.

Compartir.

Deje una respuesta