Hallan cadáver en patio de una casa en la colonia San Bosco

0

Trascendió que la persona fallecida tenía 34 años de edad, y estaba desaparecida desde hace seis meses

El cadáver de un hombre que tenía medio año desaparecido fue localizado la tarde de ayer, enterrado en una vivienda de la colonia San Bosco.
Fueron integrantes de colectivo Buscadoras por la Paz, quienes realizaron el hallazgo en el patio lateral de una vivienda ubicada en calle San Judas Tadeo.
Fue alrededor de las 18:30 horas cuando durante una exploración en el lugar, se toparon con los restos humanos que estaban sepultados de manera clandestina.
Cecilia Delgado, líder de la agrupación de búsqueda de personas desaparecidas, mencionó que acudieron al sitio en atención a un llamado anónimo que recibió una persona que conforma el grupo.
«La persona fallecida tenía 34 años de edad y estaba desaparecida desde hace seis meses, y era hijo de una compañera del colectivo», precisó.
El área fue acordonada y se pidió la presencia de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para procesar la escena.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.
También ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales que revelarán la causa de muerte.

Compartir.

Deje una respuesta