Hallan cadáver en canal del bulevar Lázaro Cárdenas

0

 

La tarde de este sábado, miembros de una asociación civil localizaron los restos óseos de una persona dentro del canal del bulevar Lázaro Cárdenas, en el sector norponiente de Hermosillo.

El hallazgo, se registró cerca de las 19:00 horas bajo un puente peatonal que atraviesa dicho conducto pluvial, situado a la altura de la calle República de Belice, lugar donde integrantes del colectivo Buscadoras por la Paz encontraron partes de una osamenta humana.

Al tener conocimiento de ello, elementos de Seguridad Pública Municipal arribaron y acordonaron el área, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado llevaron a cabo las indagatorias iniciales para tratar de recabar evidencias que los ayuden a esclarecer el caso.

De igual manera, personal del Servicio Médico Forense acudió para levantar el cadáver y los trasladó al anfiteatro para realizarle las necropsias de ley, con el fin de determinar la identidad del occiso.

Cabe mencionar que la líder de dicha agrupación, mencionó que acudieron al mencionado sitio para realizar la búsqueda, luego de haber recibido una llamada anónima.

Compartir.

Deje una respuesta