Habilitan nuevo pozo en Bahía de Kino

0

 

“Este era un compromiso de muchas décadas para toda la comunidad de Bahía de Kino, la inversión de 25 millones que sea para bendición de todas las familias”, expresó la alcaldesa Celida López Cárdenas al supervisar la operación del nuevo pozo profundo en esta comunidad del área rural poniente de Hermosillo.

Acompañada por la diputada federal Lorenia Valles Sampedro, el titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología José Carrillo Atondo, así como el coordinador de Operaciones de Aguah, Herman Valenzuela, la presidenta Municipal verificó personalmente la mejora en el suministro de agua potable en esta población.

En la ejecución de la obra participaron Agua de Hermosillo con una inversión de 19 millones 429 mil 933 pesos y CIDUE con otros seis millones 364 mil 829 pesos. Estos recursos financiaron tanto el pozo como su equipamiento y la colocación de 5.3 kilómetros de líneas de conducción.

La alcaldesa Celida López ratificó el compromiso de su gobierno con el bienestar de los habitantes de Bahía de Kino, con acciones, obras y programas que contribuyan a resarcir décadas de rezago con inversiones históricas y de beneficio directo.

Compartir.

Deje una respuesta