Golpea rijoso a su propia hermana

0

 

Adrián Humberto llegó a la casa de su hermana la madrugada de ayer y tras causar daños a un vehículo y al inmueble, arremetió a golpes contra ésta.

El hombre de 35 años huyó del sitio tras el incidente y horas después regresó e intentó ingresar a la vivienda dando puntapiés en la puerta, pero su víctima lo reportó a la Línea de Emergencias 911 y fue apresado por elementos de la Policía Municipal.

La detención sucedió alrededor de las 07:40 horas en un domicilio ubicado en la calle Teresa de Jesús, en  la colonia San Francisco, situada en el poniente de Hermosillo.

A esa hora los oficiales llegaron al sitio, donde dialogaron con una persona del sexo femenino, quien dijo que durante la madrugada su hermano quebró el vidrio de la ventana de una de las recamaras del domicilio.

Añadió que su familiar también había causado daños en el cristal de un vehículo tipo sedán de la marca Ford, línea Focus, color negro.

La mujer precisó que al llamarle la atención, este arremetió en su contra asestándole golpes en diferentes partes del cuerpo, luego tomó unas tijeras para estrellarlas en su cabeza.

Agregó que tras los hechos, su hermano huyó y regresó cuando eran las 07:05 horas agrediéndola verbalmente e intentado ingresar de nuevo a la casa.

La reportante señaló al agresor y los agentes lo apresaron de manera inmediata; fue trasladado a una Jefatura de Policía y posteriormente sería puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

Compartir.

Deje una respuesta