Fallece joven ahogado en El  Tronconal

0

El ahora occiso, identificado como Francisco, de 20 años, se metió a nadar a un represo en el campo El Camichin y no logró salir

Un joven murió ahogado en un represo situado en un predio de la comunidad de El Tronconal, en la zona rural oriente.

El fatal incidente se suscitó en el campo denominado El Camichin que se localiza en la mencionada población rural del sector Oriente de Hermosillo, cuando el hoy occiso identificado como Juan Francisco, de 20 años, se metió a nadar.

Al percatarse de que no salió del agua luego de trascurrir varios minutos, las personas que lo acompañaban llamaron al número de emergencias y reportaron lo acontecido.

Al sitio acudieron  elementos del Departamento de Bomberos para intentar auxiliar al bañista, pero este ya había fallecido por asfixia por sumersión.

De inmediato se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y al sitio se presentaron efectivos ministeriales, de Servicios Periciales así como del Servicio Médico Forense (Semefo).

Los rescatistas sustrajeron el cuerpo del occiso que era residente de Hermosillo para que personal del Semefo lo trasladara al anfiteatro, a fin de realizarle las necropsias de ley.

Compartir.

Deje una respuesta