Evacuan a personas de urgencia del Chávez

0

 

Luego de que se reportó la presencia de personas armadas en el área de urgencias del Hospital “Doctor Ignacio Chávez”, se registró una gran movilización policiaca al activarse el código rojo y se evacuó a pacientes que esperaban en el lugar, aunque la persona que irrumpió en el nosocomio no portaba arma de fuego y se trató de una confusión.

Fue alrededor de las 20:00 horas, cuando se activó el código rojo, ya que el personal de seguridad del hospital el Isssteson, fueron alertados sobre la presencia de personas armadas, por lo que se hizo el reporte a la línea de emergencias.

De inmediato al hospital llegaron unidades tanto de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal, y siguiendo los protocolos, se evacuó a los pacientes y familiares que estaban en el área de espera de urgencias.

Tras una revisión se logró arrestar a Manuel, quien calles aledañas al hospital protagonizó un atraco e intentó evadir a las autoridades ocultándose en el lugar, en donde los vigilantes lo sometieron y entregaron a los elementos policiacos.

Después de unos minutos las actividades en área del hospital se reanudaron sin mayores contratiempos, mientras que el detenido fue trasladado a la comandancia para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta