Estrenan en Netflix «Jurassic World»

0

Se trata de una serie animada que amplía el universo de la saga

Siendo una de las sagas más entrañables de 1990 Jurassic Park (Parque Jurásico) vuelve de nuevo luego de haber dado lugar a cinco excelentes películas por lo que uno de los grandes de la industria del entretenimiento, Netflix decidió crear «Jurassic World: Campamento Cretácico» una serie producida por Scott Kreamer, Colin Trevorrow y Steven Spielberg, retomando símbolos de Jurassic Park y Jurassic World.

Pese a que ahora fue el día en que la plataforma de streaming estrenó Jurassic World: Campamento Cretácico con 8 capitulos en la primera temporada, esta serie no ha deajo un buen sabor de boca sus primeros expectadores pues han considerado que no cumple con el exito alcanzado de los anteriores títulos de la saga.

Pues, aunque la adaptación para la pantalla chica corrió a cargo de Scott Kreamer y Aaron Hammersley en compañía de Universal Pictures, DreamWorks Animation y Amblin Entertainment, y grandes de la industria como Steven Spielberg, Colin Trevorrow y Frank Marshall que juegan el papel de productores ejecutivos.

Aunque poco se puede decir de la ante su reciente lanzamiento, Netflix nos da un pequeño adelanto de la sinopsis, para que quizá nos reunamos en familia para disfrutar de «Jurassic World: Campamento Cretácico» la versión animada y familiar de la exitosa saga.

«‘Jurassic World: Camp Cretaceous’ sigue a un grupo de seis adolescentes elegidos para vivir una experiencia única en un nuevo campamento de aventuras al otro lado de la isla Nublar. Pero cuando los dinosaurios siembran el caos por la isla, los campistas se quedan atrapados. Incapaces de contactar con el exterior, necesitarán evolucionar de desconocidos a amigos, y de amigos a familia si quieren sobrevivir», sinopsis de «Jurassic World: Campamento Cretácico».

Compartir.

Deje una respuesta