Están los Bucks contra las cuerdas

0

El equipo de Miami se impuso por 115-100 sobre Milwaukee y ya tiene ventaja de 3-0 en la semifinal de la Conferencia Este de la NBA

Con otra excelente actuación del estelar Jimmy Butler, el Heat de Miami venció este viernes a los Bucks de Milwaukee con pizarra de 115-100 para irse al frente en su semifinal de la Conferencia Este de la NBA con balance de 3-0.

Luego de ir arriba en casi todo el partido, los Bucks, el mejor equipo en la conferencia en la temporada regular, perdieron energía en los finales del último cuarto y el Heat aprovechó con una ofensiva 11-0, incluidos cinco puntos de Butler, quien terminó con 30 puntos, siete rebotes y seis asistencias.

El próximo juego de esta serie al mejor de siete encuentros será el domingo.

El ganador de la serie entre Miami y Milwaukee va a la final de la Conferencia Este contra el vencedor entre los Boston Celtics y los Toronto Raptors, que favorece a los primeros 2-1.

La superestrella de los Bucks, el griego Giannis Antetokounmpo, ha sido bastante neutralizado, en esta oportunidad con solamente 22 tantos, algo por debajo de su potencialidad, aunque capturó 16 rebotes y repartió nueve asistencias.

En tanto, a pesar de la presencia de Antetokounmpo, el actual Jugador Defensivo del Año de la NBA y un fuerte candidato al MVP (Jugador Más Valioso), Miami sigue apostando por Butler, la bujía ofensiva del equipo.

 

Ganan Rockets a los Lakers

De la mano de sus estrellas James Harden (36 puntos) y Russell Westbrook (24), los Rockets de Houston superaron este viernes a Lakers de Los Ángeles por 112-97 y se avanzaron 1-0 en las semifinales de la Conferencia Oeste.

Houston apenas tuvo 48 horas para recuperarse del dramático séptimo partido con el que vencieron a los Oklahoma City Thunder en la primera ronda, mientras los Lakers de LeBron James y Anthony Davis habían zanjado el sábado su serie ante Portland Trail Blazers por 4-1.

Compartir.

Deje una respuesta