Estalla «artillería» de los Yanquis

0

Los neoyorquinos vuelven a hacer honor al mote de «Bombarderos del Bronx» con otra explosión de jonrones ante Toronto

Kyle Higashioka impuso una marca personal al conectar tres cuadrangulares y DJ LeMahieu añadió un par de bambinazos para que los renacidos Yanquis de Nueva York sumaran siete jonrones en total, su cantidad más alta de la actual temporada, y vapulearan 13-2 a los Azulejos de Toronto.

Como parte de otro espectáculo aéreo en el Bronx, Luke Voit impulsó tres carreras con su vuelacercas 19 del año, la mayor cantidad de Grandes Ligas, y Clint Frazier agregó un jonrón solitario en el séptimo triunfo consecutivo de los Yanquis, luego de una racha que terminaron con marca de 5-15.

Nueva York tiene juego y medio de ventaja sobre Toronto en la segunda posición del Este de la Liga Americana.

Los dos primeros puestos tienen asegurado su lugar en la postemporada que inicia en menos de dos semanas.

LeMahieu, Volt y Frazier también conectaron vuelacercas el martes, cuando Nueva York bateó seis en la paliza de 20-6 sobre Toronto. Voit logró dos cuadrangulares en ese juego.

Es la primera vez que los Yanquis disparan al menos seis jonrones en duelos consecutivos.

Gerrit Cole (6-3) cumplió otra apertura arrolladora con New York al llevar un sin hit hasta la sexta entrada. El derecho completó la séptima con un total de tres imparables, ocho ponches y dos bases por bolas.

En su apertura anterior, Cole tampoco toleró imparable hasta el quinto capítulo al trabajar siete entradas en el primer juego de una doble cartelera en el que aceptó sólo dos hits de Baltimore.

Aaron Judge regresó de la lista de lesionados, pero no fue de mucha ayuda al irse en blanco con tres ponches. El dos veces elegido al Juego de Estrellas había estado fuera de acción desde el 26 de agosto, tras agravarse una lesión en la pantorrilla derecha.

Por los Azulejos, el dominicano Jonathan Villar bateó de 4-1 con una anotada.

Por los Yanquis, el colombiano Gio Urshela se fue de 5-1 al igual que el dominicano Gary Sánchez, quien anotó una carrera.

Compartir.

Deje una respuesta