Esperan buenas ventas durante Buen Fin

0

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de Hermosillo, invitó a la población local para prepararse con tiempo, para que participen en la edición 2020 del “Buen Fin”, que en esta ocasión por motivos de la pandemia será de 11 días.
El presidente de la Canacope Hermosillo, Martín Zalazar Zazueta, dijo que esta edición se realizará del nueve al 20 de noviembre, y durante ese tiempo se van a mantener los descuentos y ofertas en cientos de productos y servicios en miles de establecimientos comerciales.
“Este Buen Fin 2020 será diferente a todos los demás en la durabilidad y por el coronavirus. Precisamente por el tema de la pandemia, es que visualizamos que en esta edición vayan a predominar las compras en línea y esa manera preservar la salud de los clientes que preferirán no hacer sus compras presenciales en establecimientos comerciales para evitar el tema de acumulación de personas y posibles contagios”, apuntó.
Zalazar Zazueta, señaló que para este 2020 se prevé que las ventas en línea aumenten entre un 20 y 30 por ciento, tomando en cuenta que en el 2018 se registró un tres por ciento a través de esa modalidad y de un 10 por ciento en el 2019.
“Confiamos en el hecho que ahora los 11 días que durará el Buen Fin 2020 ayuden a mejorar las ventas obtenidas el año pasado, que en el caso de Sonora fueron de unos 955 millones de pesos. Pensamos que esa cantidad se pueda duplicar o triplicar tomando en cuenta que serán más días y ayudar a su vez a la recuperación de miles de empresas y negocios que se han visto muy afectadas por las repercusiones del Covid-19”, mencionó.
Si bien es cierto, aún falta un mes y medio para que inicie la décima edición del Buen Fin 2020, expresó qué los comercios deben ir preparando muy buenas ofertas para los clientes, y a su vez las personas planifiquen muy bien que artículos desean adquirir en este programa de descuentos.

Compartir.

Deje una respuesta