Escapa victoria a Julio Urías

0

El inicialista mexicano trabajo cinco entradas y dos tercios; le hicieron dos carreras producto de tres imparables; ponchó a dos

Corey Seager consiguió tres hits, incluido un cuadrangular, el boricua Edwin Ríos aportó otro jonrón y los Dodgers de Los Ángeles doblegaron el jueves 9-3 a los Rockies de Colorado.
Mookie Betts pegó un sencillo impulsor y anotó en un lanzamiento descontrolado durante un ataque de seis anotaciones de Los Ángeles en el séptimo inning, que colocó el duelo 8-2 en favor de los Dodgers.
Con una foja de 36-15, los Dodgers son el mejor equipo de esta campaña en las mayores, y aumentaron a cuatro juegos su ventaja en la cima de la División Oeste de la Liga Nacional sobre San Diego, que descansó.
A ambos conjuntos les restan nueve duelos de la campaña.
Dylan Floro (2-0) se llevó la victoria con un inning de relevo, tras la apertura del mexicano Julio Urías, quien trabajo cinco entradas y dos tercios; le hicieron dos carreras producto de tres imparables; ponchó a dos

Trevor Story disparó un jonrón por Colorado, que perdió terreno en la puja por un boleto de comodín para los playoffs. Los Rockies tienen una marca de 22-27 y están dos juegos detrás de Filadelfia en la batalla por el último pasaje.
La derrota fue para el abridor Kyle Freeland (2-2), quien permitió cuatro carreras y seis hits en seis entradas y un tercio.
Por los Dodgers, los puertorriqueños Kiké Hernández de 3-1 con una anotada y una producida, Edwin Ríos de 3-2 con dos anotadas y una empujada.
Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-1 con una anotada.

Compartir.

Deje una respuesta