Enferman dos integrantes de la banda El Recodo

0

Tras seis meses de no dar show, la agrupación sinaloense ofrece un «autoconcierto» en Anaheim, California, y el público les responde de maravilla

Joel Lizárraga y Geovanni, integrantes de banda El Recodo de don Cruz Lizárraga, tienen Covid-19, comparte Poncho Lizárraga. La agrupación se presentó este fin de semana en Anaheim, California, Estados Unidos, en un «autoconcierto», y en conferencia ante medios, Ponco hizo pública dicha información.

Geovanni Mondragón y Joel Lizárraga, vocalista  y clarinetista de banda El Recodo, no se presentaron en el «autoconcierto» debido a que se encuentran recuperándose de Covid-19, dijo Poncho,  pero afortunadamente van mostrando mejoría.

Han sido meses difíciles para todos”, mencionó Poncho a los medios presentes cerca del escenario donde ofrecieron su show, que fue drive-in;  los asistentes acudieron a bordo de su automóvil y desde ahí disfrutaron de la música.

En entrevista que Poncho dio al programa de televisión Suelta la sopa comenta que posiblemente su hermano Joel se contagió en algún supermercado, y de Giovanni citó que tal vez su esposa lo contagió, ya que el padre de ella lo tuvo y lamentablemente falleció.

Desafortunadamente también se supo que  Víctor Sarabia y Luis Ibarra, otros integrantes del Recodo, resultaron contagiados de Covid-19.

Y respecto al «autoconcierto» que El Recodo dio en California, este se llevó a cabo con éxito en la noche del pasado sábado, según comparte en Instagram la misma agrupación.

«Gracias por  volvernos a encontrar! Gracias a todos los que nos acompañaron e hicieron de nuestro regreso un éxito. Gracias por cantar con más fuerza, bailar con alegría y hacernos sentir orgullosos de ser “LA MADRE DE TODAS LAS BANDAS”. ¡Siempre llevaremos nuestra música con responsabilidad… espéranos en tu ciudad!», escriben en la página oficial de El Recodo.

Compartir.

Deje una respuesta