Encuentran sin vida a mujer

0

Por René Rodríguez Angulo

FM105

 

A tempranas horas de este miércoles, en la colonia Golondrinas fue hallado sin vida y con visibles huellas de violencia el cuerpo de una mujer, que había sido privada de su libertad.

 

La víctima fue identificada como Leslie Sánchez, de alrededor de 25 años de edad, quien presenta heridas punzocortantes.

 

Fue un vecino quien realizó el hallazgo alrededor de las 6:15 horas, en calle 33 y avenida 19, dando aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911.

 

La mujer, quien fue localizada boca arriba, había sido privada de su libertad por un grupo de sujetos el martes, en la misma colonia Golondrinas.

 

El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y Guardia Nacional, para el ingreso de paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que la víctima no contaba con signos vitales.

 

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron cargo de la escena, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley.

 

Compartir.

Deje una respuesta