Encarcelan a tres «tiradores» de droga en San Luis Río Colorado

0

Paris, Carlos y Jonathan, de 49, 26 y 19 años, respectivamente, quedaron a disposición de la autoridad competente

Tres hombres que al parecer se dedicaban a la venta de narcóticos entre farmacodependientes de San Luis Río Colorado, fueron aprehendidos por efectivos de la Policía Estatal, en hechos distintos, durante el pasado lunes.

Se trata de quienes se identificaron como Paris, Carlos y Jonathan, de 49, 26 y 19 años respectivamente, según un informe de la corporación.

El primero de los señalados fue asegurado durante la mañana en un recorrido de prevención que los oficiales realizaban en la colonia Sonora, al cual se le encontró en posesión de 10 envoltorios confeccionados en plástico, conteniendo un vegetal verde y seco, al parecer mariguana.

Posteriormente, alrededor de las 13:20 horas se aprehendió a Carlos, en la intersección de calle Hermosillo y avenida Colima, en la colonia Adolfo Ruiz Cortinez.

El hombre fue descubierto en tenencia de ocho empaques de una sustancia blanca y granulada con características parecidas a las de la droga de diseño conocida como crystal.

La tercera persona fue detenida en la esquina de las calles Santa Fe y Montebello, en el fraccionamiento Chula Vista, por alterar el orden.

Al ser sometido se le realizó una inspección corporal, durante la cual se le encontraron 16 envoltorios de una sustancia blanca y granulada, al parecer metanfetamina.

Los individuos y materia asegurada, quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público, quien realizará las indagatorias correspondientes y determinará la situación legal.

Compartir.

Deje una respuesta