Encarcelan a dos «tiradores» de droga

0

En posesión de varias dosis de crystal y mariguana empacadas para su venta al menudeo, dos jóvenes fueron sorprendidos en distintos sectores de la Ciudad.

El primer arresto se suscitó a las 20:00 horas en el fraccionamiento Tierra Nueva, cuando agentes de la Policía Municipal y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional atendieron una denuncia sobre un sujeto que agredía a personas con un bate, en la esquina de las calles Litoral y Desierto Poniente.

En dicho lugar, el sospechoso trató de darse a la fuga corriendo, y tras una corta persecución fue capturado quien dijo llamarse Manuel Alberto, de 19 años, y tras someterlo a una inspección le encontraron siete bolsas que contenían droga sintética.

Por otra parte, la mañana de este sábado, sobre la calle Luz Valencia, entre las avenidas Pedro Salazar Félix y Villa del Maple del fraccionamiento Villas del Real, policías municipales ubicaron a un individuo que al percatarse de su presencia se ocultó entre los carros estacionados y subió al techo de una casa para intentar evadirlos.

Tras una persecución los uniformados lograron capturar al sospechoso de nombre Daniel Eduardo, de 25 años, y al realizarle una revisión entre sus ropas le hallaron 18 envoltorios de plástico que contenían drogas.

Además, detectaron que el último detenido es señalado como participante en varios robos y asaltos cometidos en el sector.

Los presuntos narcomenudistas quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público.

Compartir.

Deje una respuesta