Encarcelan a dos delincuentes en Cajeme

0

 

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a una persona armada y a otra en posesión de drogas, en hechos ocurridos en el municipio de Cajeme.
En los primeros minutos de este miércoles, al patrullar por la zona del Campo número 2, y al recorrer la calle Rodolfo E. Calles y Meridiano vieron que sobre el camino contiguo de terracería circulaba un vehículo, el cual apagó las luces, sin embargo al ser seguido se logró detener al conductor identificado como Luis “N”, de 29 años de edad por posesión de un arma de fuego.
La persona quedó detenida luego de sorprenderlo en un vehículo Nissan, Sentra, modelo 1997, llevando fajada entre su ropa un arma de fuego calibre .25 auto con cargador y seis cartuchos útiles.
En otra acción, en la colonia Santa Fé aseguraron a Gustavo “N”, de 30 años de edad, cuando intentó evadir su arresto, arrojando sustancia similar al narcótico.
Fue sobre la calle El Toro donde vieron al sujeto que arrojó un paquete que contenía siete envoltorios conteniendo una sustancia granulada al parecer narcótico.

En ambos casos, los detenidos fueron presentados ante la autoridad competente donde se habrá de definir su situación jurídica.

Compartir.

Deje una respuesta