Encabeza alcaldesa jornada comunitaria en Bahía de Kino

0

Celida López Cárdenas constató la operación del nuevo pozo, supervisó obras de pavimentación y llevó diversos beneficios a los habitantes de esta localidad.

La alcaldesa Celida López Cárdenas realizó una productiva jornada comunitaria en Bahía de Kino, en la que sumado a la supervisión de la operación del nuevo pozo, constató obras de pavimentación y llevó diversos poyos para los más vulnerables de esta localidad en la costa de Hermosillo.
En la vialidad principal de Bahía de Kino se realizan trabajos de pavimentación y rehabilitación de red hidráulica y sanitaria, así como construcción de camellón y espacios públicos, con una inversión de 4.3 millones de pesos del Ramo 33.

Esta inversión incluye la colocación de losa de concreto hidráulico y carpeta asfáltica, construcción de guarniciones y banquetas de concreto hidráulico, tuberías de agua potable, señalización y pintura vial, informó el titular de Cidue, José Carrillo Atondo.

López Cárdenas también visitó una granja de ostiones y acompañó a un pescador durante su jornada laboral, donde convivió y dialogó con los trabajadores sobre los pormenores de esta importante actividad productiva.

Acompañada de la diputada federal Lorenia Valles Sampedro y funcionarios municipales, la Presidenta además llevó a cabo la entrega de apoyos alimentarios, oxímetros y tinacos a las familias menos privilegiadas  de esta localidad de Hermosillo

Compartir.

Deje una respuesta