Empatan Atléticos la serie a Medias Blancas

0

Marcus Semien y Khris Davis conectaron sendos jonrones tempraneros y el pitcheo de los Atléticos de Oakland controló al cubano José Abreu y al ataque de los Medias Blancas de Chicago en la recta final para imponerse con pizarra de 5-3 y forzar al tercer y decisivo juego de la Serie de Comodines en la Liga Americana.

El relevista Jake Diekman regaló una base por bolas con la que entró una carrera en la novena entrada, pero retiró a Abreu con una brava rola para poner fin al duelo e igualar a un triunfo por bando la serie.

El tercer encuentro está pautado para este jueves, también en el Coliseum.

Los White Sox tuvieron marca de 14-0 en temporada regular contra abridores zurdos y vencieron a un lanzador con esas características, el peruano Jesús Luzardo, en el primer duelo de la serie. El manager de los Athletics, Bob Melvin, reconoció que podría reconsiderar quién abrirá el tercer encuentro.

Es posible que Melvin recurra al derecho Mike Fiers en lugar del zurdo Sean Manaea.

Chris Bassit permitió una anotación y seis hits en siete entradas y fracción de trabajo en un debut impresionante en Postemporada y los Atléticos, monarcas de la División Oeste, cortaron una racha de seis derrotas en Playoffs desde 2013.

Abreu, uno de los principales candidatos al Jugador Más Valioso del Joven Circuito, no pudo responder al final y Diekman se acreditó un complicado rescate. Otro cubano, Yasmani Grandal, había conectado un jonrón de dos carreras para acercar a los White Sox en el octavo episodio.

Por Chicago, Grandal terminó de 3-1 con una anotada y tres producidas y Abreu de 5-1 y Luis Robert de 4-1.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano bateó de 4-2 con una anotada.

Compartir.

Deje una respuesta