Embiste vehículo a un ciclista en la zona hotelera

0

Juan Pedro, de oficio jardinero, tripulaba un triciclo y al intentar cruzar el bulevar Kino, fue impactado por el automóvil tripulado por Miguel Gilberto, de 73 años

Con lesiones por golpes en diversas partes del cuerpo quedó un jardinero la tarde de ayer al participar en un accidente vial tipo choque mientras conducía un triciclo.

El percance sucedió alrededor de las 13:42 horas, en la intersección del bulevar Eusebio Kino y la calle 18 de Marzo, en el sector  conocido como Zona Hotelera, del acceso de norte de Hermosillo.

El lesionado fue identificado como Juan Pedro, quien quedó tirado sobre el pavimento tras ser impactado por un vehículo que hizo trizas su bicicleta de tres ruedas.

Según testigos, a la hora indicada el jardinero conducía su frágil vehículo en sentido de sur a norte por la calle 18 de Marzo, pero su tiempo no fue suficiente para tomar los carriles del bulevar Kino que conducen de oriente a poniente.

Antes de llegar al ala norte del bulevar, la luz del semáforo cambió y los automotores  que estaban con marcha detenida en el cruce vial, comenzaron a desplazarse.

Entre estos se encontraba un pick up de la marca Ford, línea F-350, color rojo, con placas de circulación del Estado de Sonora, que era tripulado por Miguel Gilberto, de 73 años, quien no pudo esquivar al jardinero.

En pocos minutos, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado y posteriormente lo trasladaron al Hospital General del Estado de Sonora, donde quedó internado.

El conductor del pick up fue detenido en calidad de presentado, y quedó a disposición de las autoridades correspondientes, junto con el informe del percance.

Compartir.

Deje una respuesta