Embiste carro a niña de diez años

0

 

Con diversas lesiones por golpes resultó una niña de 10 años durante la noche del pasado domingo, al ser embestida por un vehículo cuando intentaba cruzar una transitada arteria vial de Hermosillo,

El percance sucedió alrededor de las 21:38 horas en la confluencia de los bulevares Antonio Quiroga y Lázaro Cárdenas, en la colonia El Mirador.

En el hecho vial estuvo involucrado un sedán de la marca Chevrolet, color gris, modelo 019 y con placas de circulación del Estado de Sonora, que era tripulado por Jesús Pedro, de 36 años.

A la hora indicada el automóvil se desplazaba por el cruce vial referido, y al pasar frente a una estación expendedora de gas licuado de petróleo impactó a la menor de edad.

Debido al golpe la transeúnte fue proyectada a la superficie de rodamiento, donde fue atendida por paramédicos, quienes posteriormente la trasladaron a una clínica.

Luz fue diagnosticada con lesiones que no ponen en riesgo la vida; el conductor del vehículo, quien resultó con aliento alcohólico, fue presentado a la autoridad correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta