Embiste auto a un hombre y muere

0

 

Una persona del sexo masculino murió la noche del pasado martes al ser atropellada cuando intentaba cruzar una de las arterias viales más transitadas de Hermosillo.

El accidente sucedió alrededor de las 20:11 horas sobre el bulevar Enrique Mazón López, a la altura de la avenida Salamanca, en la salida norte de la ciudad.

El reporte del percance movilizó a agentes de Tránsito y paramédicos a dicho sitio, donde localizaron al perjudicado tendido sobre la superficie de rodamiento.

La persona fue auscultada por los socorristas e indicaron que no contaba con signos vitales, posteriormente se acordonó el área por parte de los oficiales.

La víctima no fue identificada, y de acuerdo a personas que estaban en el  lugar, al parecer no cuenta con domicilio fijo en la ciudad; estaba vestido con pantalón de mezclilla en color azul y camiseta del mismo tono, con rayas.

La unidad motriz involucrada en el atropellamiento es de la marca Ford, tipo media tonelada, color blanco, modelo 2016 y con placas del Estado de Sonora, que era tripulada por Andrés, de 54 años.

Los oficiales realizaron el informe del hecho y lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común, junto con el chofer.

Compartir.

Deje una respuesta