Ejecutan a joven en Empalme

0

René Rodríguez Angulo, FM 105

Luis Enrique, de 24 años, recibió varios impactos de bala

Con varios impactos de bala fue asesinado un joven durante las primeras horas de ayer domingo, en hechos registrados en la calle De los Arrecifes, del fraccionamiento Prado Bonito, en la vecina ciudad de Empalme.

Se trata de Luis Enrique Ibarra, de 24 años de edad, tenía su domicilio en el mismo fraccionamiento donde se perpetró la ejecución.

De acuerdo a vecinos, aproximadamente a la 01:40 horas, al lugar llegaron dos individuos, quienes después de interceptar a su víctima le dispararon, para dejarla tendida sin vida frente a unos domicilios aún desocupados.

Elementos de la Policía Municipal, Marina-Armada de México, Guardia Nacional y de la Policía Estatal de Seguridad Pública, acordonaron el área para la llegada de paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia, quienes confirmaron que el hombre carecía de signos vitales.

De la escena se hicieron cargo elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, mientras que personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó las diligencias de ley.

Compartir.

Deje una respuesta