Ejecutan a ex policía municipal en la colonia San Isabel

0

Dos personas más resultaron lesionadas, entre ellas, un exelemento de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal

Un ex agente de la Policía Municipal fue acribillado mientras que otros dos individuos resultaron lesionados, al parecer uno de ellos exintegrante de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), en una agresión armada suscitada la tarde noche de este lunes en la colonia Santa Isabel.

El fatal ataque se registró poco después de las 19:30 horas por la avenida Ignacio Salazar, entre las calles Cedros y Margarita Maza de Juárez, donde las víctimas fueron interceptadas por los tripulantes de un vehículo tipo pick up al parecer de la marca Toyota, línea Tacoma, color gris y de un auto sedán marca Chevrolet, tipo Beat, color gris.

Los abordantes de dichosvehículos, dispararon en repetidas ocasiones con fusiles de grueso calibre, en contra unas personas que se encontraban en un automóvil sedán color rojo, impactándolos en distintas partes del cuerpo e inmediatamente después huyeron, mientras que los heridos intentaron resguardarse y uno de ellos quedó sin vida en el porche de una casa.

En tanto, otro de los heridos quedó junto a un automóvil que estaba estacionado y bajo éste quedó un arma de fuego.

Al escuchar las detonaciones, habitantes del sector llamaron al número de emergencias y dieron aviso a las autoridades, por lo que elementos de la Policía Municipal, llegaron como primeros respondientes y aseguraron la escena, para posteriormente llamar a  paramédicos de la Cruz Roja llegaron para auxiliar a los afectados y trasladarlos a un hospital.

Sin embargo, uno de ellos de nombre César Iván falleció en el lugar debido a la gravedad de las heridas que le provocaron los proyectiles de las armas de fuego, mientras que otro de los heridos fue llevado a bordo de un auto particular, ya que sufrió una herida en el hombro izquierdo.

Elementos de distintas corporaciones policíacas también arribaron al sitio e implementaron un operativo de búsqueda por la zona para tratar de detener a los agresores, sin que pudieran cumplir su objetivo en el momento.

Por su parte, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) llevarán a cabo las primeras indagatorias para recabar evidencias que los ayuden a esclarecer el crimen.

Finalmente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió para levantar el cuerpo del occiso y lo llevaron al anfiteatro para realizarle las necropsias de ley.

Compartir.

Deje una respuesta