Ejecutan a colombiano en la colonia San Benito

0

Eduardo, recibió varios impactos de “cuerno de chivo” y fue trasladado a un hospital donde murió

Un hombre de origen colombiano fue agredido a balazos, con fusil de asalto, en la colonia San Benito y murió mientras recibía atención médica.

El ataque sucedió alrededor de las  20:35 horas del lunes, cuando residentes de la calle De las Américas, reportaron a la línea de emergencias 911, que a la altura de la avenida Tabasco se había realizado detonaciones de arma de fuego y que un hombre estaba tirado en la vía pública debido a la agresión.

El llamado provocó la activación de Código Rojo y al sitio acudieron agentes policiaco s de diversas corporaciones,  además de paramédicos de Cruz Roja, quienes en el sitio hallaron al perjudicado, quien se identificó como Eduardo y dijo ser extranjero, originario de la República de Colombia y residente de esta ciudad.

Al hombre se le apreciaban a simple vista lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en ambas extremidades inferiores, además en un glúteo, por lo que fue trasladado por los socorristas a una clínica, donde quedó internado en el área de urgencias y poco después reportaron su deceso.

La escena donde ocurrió el incidente fue delimitada por los oficiales y posteriormente arribaron elementos del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para recabar evidencias.

En el sitio se encontró una bolsa negra, en cuyo interior había un mazo de llaves, además de varios casquillos percutidos para arma de fuego, al parecer calibre 7.62 por 39 milímetros.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.

Compartir.

Deje una respuesta