Ejecutan a cinco mujeres en Celaya

0

El ataque se registró pasadas las 03:00 horas en la colonia Ejidal: reportan cuatro lesionados; detienen a los agresores y uno es abatido

Un saldo de al menos cinco muertos y cuatro lesionados, dejó un ataque en la colonia Ejidal, de Celaya durante la realización de un velorio, la madrugada de este jueves.

El hecho se registró en la calle Ejido de Cerro Prieto, sitio donde se velaba a un hombre y que había sido ejecutado la madrugada del 15 de septiembre en el mismo lugar.

Conforme a primeros reportes los hechos se registraron pasadas las 03:00 de la mañana cuando se alertó a las corporaciones policiales. Las cinco víctimas son mujeres.

Ante la oportuna respuesta de las autoridades, se ubicó un vehículo sospechoso cerca del lugar de los hechos.

Cuando se le marcó el alto éste aceleró y se registró una persecución.  Cuando se le dio alcance, los tripulantes comenzaron a disparar.

Los elementos de seguridad repelieron la agresión y abatieron a uno de los atacantes, mientras que tres más fueron detenidos cuando intentaban ingresar a un domicilio de la colonia Hacienda Natura.

En el interior del inmueble se encontraron  armas de fuego, cartuchos útiles, equipo táctico y varias dosis de marihuana; así como equipo de comunicación.

En el operativo participaron policías municipales, Guardia Nacional y elementos del Ejército.

Compartir.

Deje una respuesta