Dos muertos, un herido y casa rafagueda dejan ataques armados en Guaymas

0

Por René Rodríguez Angulo

FM105

 

Un verdadero caos provocaros ataques armados en distintos sectores de Guaymas, que dejaron a dos hermanos sin vida y una persona herida, además de una casa rafagueada, la tarde de este martes, al continuar la severa ola de violencia.

 

Fue alrededor de las 14:20 horas cuando autoridades de los distintos niveles de gobierno recibieron la alerta sobre la ejecución de dos hombres en la colonia Fátima.

 

Se trata de Juan Luis y Martín Eduardo Sánaba González, de 43 y 36 años de edad respectivamente, quienes recibieron varios impactos de bala y sus cuerpos quedaron al interior de una casa abandonada, donde fueron sorprendidos.

 

A escasos minutos de ese hecho violento, fue reportado el enfrentamiento de carro a carro entre grupos rivales de la delincuencia organizada, en San José de Guaymas, lo que provocó la movilización de las fuerzas de seguridad.

 

Alrededor de las 15:10 horas, un hombre resultó con heridas punzocortantes y dos impactos de bala, al ser atacado en calles de la colonia Colinas.

 

Malherido, el hombre fue trasladado a un hospital por parte de paramédicos de Cruz Rojas.

 

Al continuar los hechos violentos, fue reportada una balacera en el fraccionamiento San Sebastián y una casa fue rafagueada en el fraccionamiento Pradera Dorada.

 

En todos los casos se dio la intervención de elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Marina Armada de México, así como personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

 

 

Compartir.

Deje una respuesta