Domina Tigres Femenil a Pumas por 4-0

0

Las universitarias no lograron penetrar la defensa de las felinas

Tigres Femenil ligó su séptima victoria del torneo al golear 4-0 a Pumas, que por más intentos que hizo nunca pudo hacerle sombra a la eficiencia mostrada por el conjunto regio.
Las universitarias no pudieron inquietar a la defensa del equipo dirigido por Roberto Medina que transitó sis mayores problemas.
Al minuto 37, Katy Martínez Abad abrió el marcador, de penal, para poner el encuentro más complicado para las integrantes de Pumas.
Se hicieron varios ajustes tácticos y el equipo de Ileana Dávila no permitió mayores acercamientos, hasta los últimos minutos del encuentro, donde volvió a pesar la calidad de Martínez Abad.
A tres minutos del final, Katy caracoleó en los linderos del área penal y soltó el riflazo para anotar el 2-0, dejando sin opciones a Melany Villeda.
Martinez llegó a su décima anotación en el torneo y 64 en su carrera, para colocarse como líder de goleo individual en solitario en la presente campaña.
En el tiempo de compensación, Tigres fue letal, pues el 3-0 llegó al 93′, través de la capitana del equipo, Liliana Mercado, que hizo un gol olímpico.
El cuadro lo anotó al 94′, Fernanda Elizondo, para redondear la goleada sobre el cuadro capitalino.
Tigres llegó a 22 puntos para ocupar el subliderato y Pumas que se quedó con 13 unidades.

Compartir.

Deje una respuesta