Detienen policías siete narcomenudistas en San Luis Río Colorado

0

Personal de la Policía Estatal logró el arresto de siete sujetos en posesión de diversas drogas, y a dos hombres armados.
Sobre la avenida Revolución de la colonia Residencias se detuvo a un hombre identificado como Alex “N”, de 34 años de edad, por posesión de 18 envoltorios de sustancia granulada similar al narcótico.
Mientras tanto, en la colonia Ruiz Cortines, aseguraron a Cresencio “N”, de 27 años de edad, en posesión de 11 bolsas que contenían hierba verde.
Además, en la colonia Residencias atendieron la denuncia de una ciudadana que informó sobre el recibimiento de un pago con un billete falso, por lo que se atendió el reporte identificando un papel similar al dólar.
Policías estatales siguieron con el operativo preventivo en el municipio, logrando la detención de Adrián “N”, de 40 años, quien llevaba 18 envoltorios de sustancias granulada al parecer narcótico.
En la colonia 10 de abril, por posesión de arma blanca y 14 envoltorios de sustancia granulada los agentes arrestaron a Abdiel “N”, de 29 años de edad.
Asimismo en la colonia Comercial se atendió una denuncia al número de emergencia 911 por la presunta venta de droga en dicho sector, en donde los policías atraparon a Toribio, “N” de 38 años, en posesión de nueve envoltorios de sustancia granulada.
En la colonia Federal, sobre la avenida Nuevo León esquina con la calle 13 aseguraron a Jesús “N”, de 40 años de edad, en posesión de 10 envoltorios de sustancia pastosa de color negro.
Y en la colonia Comercial, los policías aseguraron a Luis, “N” de 50 años, al sorprenderlo en posesión de 16 envoltorios de sustancia granulada.
Por otra parte, arrestaron a dos hombres identificados como Miguel “N” y Amilcar “N”, de 31 y 33 años de edad, respectivamente.
Estas personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, y al ver la presencia del operativo intentaron subir al vehículo Honda, línea Accord que se encontraba en el lugar, sin embargo se realizó la detención al encontrar en el vehículo señalado un arma de fuego calibre .35mm con un cargador y cinco cartuchos.
Los detenidos fueron presentados ante la autoridad competente.

Compartir.

Deje una respuesta