Detienen policías a 56 sospechosos en la semana del 21 al 27 de septiembre

0

Los trabajos de prevención en materia de incidencia delictiva en la capital del estado dieron como resultado la detención de 56 personas por delitos, asegurando además, armas y drogas, esto en el periodo entre los días del 21 al 27 del presente mes.

En el rubro de delitos patrimoniales se logró el aseguramiento de 25 personas, diez de ellas por delitos patrimoniales cometidos en perjuicio de diversos comercios de la ciudad, a los que se suman dos arrestos por robo a casa habitación, tres por robo de vehículo y diez más otros delitos patrimoniales.

Además de esto, se aseguró a 19 personas por posesión de armas prohibidas, 13 de ellos sorprendidos con armas punzocortantes como cuchillos, navajas y soleras; así como otros seis por armas de fuego, asegurándose tres armas cortas y 13 armas blancas.

De igual forma, los operativos en diversas colonias dieron como resultado la detención de dos personas en posesión de drogas, siendo asegurada la materia de delito para la presentación de los detenidos ante la autoridad correspondiente.

En el tema de violencia doméstica, se aseguró a seis personas por agresiones en perjuicio de sus allegados, esto en atención a reportes canalizados mediante el número de emergencias; hechos a los que deben sumarse ocho detenciones más por diversos delitos.

Por último, en lo que respecta a faltas administrativas, en la semana que acaba de culminar se detuvo a mil 104 personas, esto por faltas como deambular bajo los efectos del alcohol o algún narcótico, escandalizar en la vía pública o espiar en domicilios ajenos.

Con este tipo de resultados, la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Hermosillo refrenda su convicción de proteger a los ciudadanos de Hermosillo y velar por su patrimonio.

Compartir.

Deje una respuesta