Detienen a mujer por allanamiento de morada

0

 

Una mujer fue asegurada por elementos de la Policía Municipal durante la mañana del pasado martes tras ser descubierta al interior de un domicilio que no es el suyo.

La persona detenida es Daniela, de 24 años, quien fue apresada a las 09:01 horas en una vivienda ubicada en el número 93 de avenida Cumpas, en la colonia López Portillo.

Minutos antes a la hora indicada, los agentes recibieron un reporte en el que se indicaba que dentro de dicho domicilio estaba una persona desconocida.

Cuando llegaron se entrevistaron con el propietario, quien dijo que al llegar a casa encontró a una mujer en el interior, la cual rompió una de las ventanas para poder ingresar.

Los oficiales ingresaron al inmueble y al ubicar a la fémina la aprehendieron; el reportante indicó que no es la primera vez que la mujer irrumpe en el lugar, pero en las ocasiones anteriores logró huir.

La detenida fue trasladada a una Jefatura de Policía y después quedaría a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común; el perjudicado fue orientado para presentar denuncia.

Compartir.

Deje una respuesta