Detienen a dos por alterar el orden

0

 

Un hombre que se autodenomina en redes sociales cono creador de videos,  fue detenido por elementos de la Policía Municipal tras realizar una actuación sobre la detención civil de un ladrón, y la exhibición por calles de Hermosillo.

Los oficiales también aprehendieron a otra persona del sexo masculino que participó en la filmación del desplazamiento de un vehículo, con el presunto ladrón atado en el cofre, la cual fue tomada como hecho real por diversos medios de comunicación.

Quien fungió como el caco capturado fue identificado como Luis, quien tiene una cuenta en redes sociales a la cual sube videos que realiza en diferentes sectores de Hermosillo y sobre diversos temas, uno de los más recientes versó sobre un hombre que se siente árbol.

Dicha persona y otra, de nombre Eduardo, que fue quien conducía el sedán y hablada a los residentes de una colonia del norte de la ciudad a través de un altavoz, los dos fueron asegurados en el cruce de avenida Bacerác y calle De la Reforma, en la colonia López Portillo, por alterar el orden.

Ambos individuos fueron trasladados a una Comandancia de Policía, donde quedaron a disposición de un juez calificador.

Compartir.

Deje una respuesta