Detienen a cinco narcomenudistas en San Luis Río Colorado

0

En operativos de prevención y vigilancia que realizan agentes de la Policía Estatal, en el municipio de San Luis Río Colorado lograron detener a cinco personas por el probable delito contra la salud.
Al realizar patrullajes de vigilancia en la colonia 10 de abril, el miércoles 16 de septiembre, arrestaron a un hombre que se identificó como Daniel “N”, de 24 años de edad.
La persona quedó asegurada en posesión de 12 envoltorios de sustancia granulada, similar al narcótico.
Además en la colonia Jalisco sorprendieron a Jesús “N”, cuando se encontraba escandalizando en la vía pública, por lo que fue abordado por los policías que circulaban sobre la calle 26 y Chihuahua, asegurándole un machete y 4 envoltorios de hierba verde.
Por otra parte, en patrullajes de vigilancia por la colonia Ruiz Cortines, se registró la detención de Adrián, “N” de 40 años de edad, por posesión de 22 envoltorios de sustancia granulada al parecer narcótico.
En la colonia Cuauhtémoc arrestaron a José “N”, de 50 años de edad, a quien se le incautó un recipiente donde había 13 envoltorios de sustancia granulada, mientras que en la colonia Progreso aseguraron a José “N”, de 28 años de edad, con nueve paquetes lo que parecía la misma sustancia, al parecer narcótico.
Las cinco personas quedaron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.

Compartir.

Deje una respuesta