Detectan a 51 conductores ebrios

0

 

Durante el fin de semana, con la instalación de los filtros preventivos, en Hermosillo se detectó a 21 personas que incurrieron en el delito de conducción punible, reveló Jesús Alonso Durón  Montaño.

“Fueron 21 personas las que se certificaron y sancionaron, y una de ellas fue turnada a una Agencia del Ministerio Público tras  ser detenida después de darse a la fuga para evitar pasar por el filtro”, mencionó el jefe del Departamento de Tránsito.

Los filtros se instalaron durante viernes y sábado, a partir de las 22:00 horas hasta las 04:00 horas del día siguiente, en seis vialidades importantes o de mayor flujo vehicular de la ciudad, añadió.

 

Sin alcohol en accidentes

Durante el fin de semana se registraron algunos accidentes de tránsito en el municipio, en los cuales no hubo vestigios o indicios de consumo de alcohol por parte de las personas que los protagonizaron, agregó.

“Se atendieron seis accidentes, que dejaron seis personas con lesiones leves, entre estos dos volcaduras, los cuales tuvieron como factores determinantes a la imprudencia y el exceso de velocidad”, relató.

 

Sobre Bahía de Kino

A Bahía de Kino ingresaron el pasado fin de semana un total de cuatro mil 500 vehículos, situación que se prevé continuará hasta que cambien el estado del tiempo, precisó.

“En esa zona de Hermosillo se detectó en el filtro instalado a 30 personas conductores que consumieron bebidas con contenido alcohólico; se hicieron 10 cambios de conductor y dos personas fueron retornadas al balneario para que no condujeran”, puntualizó.

Compartir.

Deje una respuesta